Cae supuesto pez gordo de la piratería del asfalto en Posadas

Efectivos pertenecientes al Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimiento (GOIP) y la Sección Núcleo del Escuadrón 50 de Gendarmería Posadas, juntamente con miembros de la Unidad Operativa de Ejecución de Capturas de la Policía de Investigaciones de Buenos Aires, detuvieron a un presunto delincuente que lideraba una banda de Piratas del Asfalto, la cual operaba en la provincia de Buenos Aires.
El arrestado, identificado como Víctor Ángel B. (53), fue apresado en horas de la mañana del jueves 10 de diciembre ultimo, aunque por estrictas razones de seguridad la noticia se conoció en las ultimas horas.
Según fuentes policiales, luego de meses de tareas de inteligencia desarrolladas por los efectivos bonaerenses, se logró obtener información de revelaba que el prófugo, que huía de la Justicia de San Martín desde enero del año 2014, se ocultaba bajo un seudónimo junto a su familia en Posadas.
Luego de ser comisionados a esa ciudad, los pesquisas miembros de la Unidad especializada en Capturas de Buenos Aires, organizaron un procedimiento conjunto con los efectivos de la fuerza federal, y tras montar un importante operativo con agentes de encubierto, luego de horas de vigilancia, se logró dar con el buscado en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Lavalle, momentos en los que se dirigía a una obra en construcción de su propiedad a escasos metros del lugar.
Víctor Ángel está imputado como participe de múltiples robos de camiones con mercadería de todo tipo en tránsito y depósitos siendo el único que aun no había podido ser puesto a disposición de la Justicia a pesar de los múltiples allanamientos se que realizaron en domicilios del conurbano bonaerense entre los años 2013 y 2014, donde fueron halladas armas de fuego, chalecos antibalas entre otros elementos incriminatorios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas