Yerba Canchada festeja sus tres años de música en el galpón de la Murga

El próximo sábado los músicos misioneros festejan sus tres años, con un fiestón en el galpón de la Murga de la Estación. Desde las 23 horas. En la previa presentarán el libro “El movimiento teatral comunitario argentino” con una charla debate desde las 20 horas.

 

La Murga se viste de fiesta este sábado, porque presentarán el libro “El movimiento teatral comunitario argentino” con una charla debate desde las 20 horas en el galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez casi Uruguay de Psoadas). Luego los músicos del grupo Yerba Canchada festejará su tres años de trayectoria con un fiestón desde las 23 horas.

 

Este sábado 19 de diciembre, a las 20, con entrada libre, se presentará el libro: El movimiento teatral comunitario argentino, editado por el Centro Cultural de la Cooperación. Será a partir de las 20, en el galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 171 de Posadas.

 

En el evento estarán presentes Romina Sánchez Salinas y Alexis Rasftopolo, quienes participaron en la publicación. En tanto que, comentarán la obra Carmen Nuni Ferreira, Alejandra Dei Castelli y Silvia Nudelman.

 

Dicha presentación contará, además, con la presencia de Ricardo Vera quien oficiará de moderador durante el espacio de charla-debate.

murga

 

Seguidamente, en el mismo lugar, pero desde las 23, el conjunto musical Yerba Canchada estará celebrando sus tres años de trayectoria y deleitará a los presentes con sus melodías bailanderas. La entrada para disfrutar del recital será de solo 30 pesos.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas