Schiavoni: “Los aumentos no deberían impactar en el bolsillo de los trabajadores”

El presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, desestimó que la modificación de los cuadros tarifarios del gas y la luz eléctrica a partir del 2016 genere una pérdida del poder adquisitivo de los argentinos. En relación a la eliminación de las retenciones, advirtió que «hay que ser muy cuidadosos y mantener un equilibrio con respecto del impacto fiscal que estas medidas puedan tener».
“No debería tener ningún impacto en el bolsillo sino al contrario. Lo que anunció Aranguren de poder los subsidios solamente a las personas que los necesiten porque hoy cualquier habitante de Recoleta con un departamento de 500 metros cuadrados paga el gas una décima parte de lo que paga uno de Corrientes o Misiones que tienen que comprar un garrafa”, aseguró el nuevo titular de la Entidad Binacional Yacyretá.
“Todo esto está en línea con lo que Mauricio Macri vino diciendo a lo largo de la campaña, no hay absolutamente nada nuevo sino el cumplimiento estricto de políticas `publicas que se anunciaron en caso de ganar. Según todo los operadores sectoriales va a ser muy beneficioso porque va a incentivar la inversión en más producción en las economías regionales”, aseveró el presidente del PRO sobre los aumentos de tarifas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas