“43 basuras menos” dijo el policía que pasaron a disponibilidad por insultar a los gendarmes muertos

Un agente formoseño fue pasado a disponibilidad por publicar insultos en su cuenta de Facebook en relación a la tragedia ocurrida en Salta. La fuerza pidió disculpas a los familiares de los fallecidos.

FileAccessHandler (2)

 

Un agente de la policía de Formosa pasó a situación de revista de disponibilidad tras escribir en su cuenta de Facebook “43 basuras menos en este mundo, por fin», en referencia a la tragedia que terminó con la vida de esa cantidad de gendarmes ayer en Salta.

 

La sanción fue confirmada por el comisario mayor Cirilo Bobadilla, titular de la Secretaría General de la fuerza norteña.

 

El agente, con tres años de antigüedad en la policía provincial, escribió en la red social: «43 basuras menos en este mundo, por fin».

 

La Policía de Formosa no avala estas expresiones. Se pide la disculpa institucional a los familiares, a la Gendarmería Nacional y a la comunidad toda, manifestó Bobadilla al confirmar el inicio de la causa administrativa.

 

Además, calificó de manifestación reprochable, lamentable y carente de sensibilidad las expresiones difundidas en redes sociales.

Télam – Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas