Lali Espósito brindará un show en la Fiesta de fin de año del Duty Free Shop Puerto Iguazú

La actriz y cantante argentina será la artista invitada que engalanará la noche de este domingo 20 de diciembre, cuando el Duty Free Shop Puerto Iguazú celebre el tradicional cierre del año con su espectacular Show de Fuegos Artificiales, evento que realiza para la ciudad de las Cataratas por décimo año consecutivo.

 

 

El domingo 20 de diciembre a partir de las 20 horas en la avenida Costanera “Eduardo Arrabal” tendrá lugar el gran Show de Fuegos Artificiales de fin de año. El mismo es organizado por el Duty Free Shop Puerto Iguazú con el apoyo de la municipalidad de Puerto Iguazú, y asegura una noche llena de música, luces, fuegos artificiales y diversión para toda la familia.

La artista invitada para esta ocasión es la actriz y cantante argentina Lali Espósito, quien ha cobrado gran notoriedad en los últimos tiempos.

 

Aspecto social

El evento nació hace 10 años como un regalo para Puerto Iguazú, con el objetivo de brindar a la comunidad un show gratuito de nivel internacional.

Además, todos los años se montan kioscos a lo largo de la Costanera, que son equipados con bebidas no alcohólicas y entregados por sorteo a diferentes instituciones educativas, deportivas y benéficas de la ciudad.

 

Lali Espósito

Mariana «Lali» Espósito (10 de octubre de 1991) es una actriz y cantante  argentina. Comenzó actuando en producciones de Cris Morena, tales como Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas.

Lali se hizo conocida además por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi Ángeles y luego como miembro de la banda pop derivada Teen Angels.

Por otra parte, desde el año 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su carrera actoral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas