La justicia no la perdonó: prisión preventiva para Moria Casán

La diva se encuentra en el país vecino, adonde viajó para ponerse a disposición de la Justicia para concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.

Moria Casán se encuentra desde este lunes en Paraguay, adonde viajó para ponerse a disposición de la Justicia para concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.

La diva fue detenida en Asunción por la justicia paraguaya, como parte del protocolo judicial y debió pasar la noche en prisión y este martes dio testimonio frente a la jueza interviniente, Dina Marchuk, quien, finalmente, definió la prisión preventiva que deberá cumplir en una cárcel de mujeres llamada «El buen pastor».

Según se supo, la actriz pasó la noche en la comisaría de la mujer 17, con otras once mujeres, y luego fue trasladada por policías de la dirección de investigaciones de Paraguay para que se presente ante la jueza, ante quien respondió ante el pedido de captura que tiene vigente desde 2012.

En este marco, el periodista Pablo Layus dio detalles en Twitter de cómo continúa su situación que se complicó por el despido de su abogado paraguayo, Hugo López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas