Educación: la ministra Aquino recibió a la UDA

En la tarde de hoy, la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino recibió, en su despacho, a los miembros de la comisión directiva de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) para comenzar una agenda conjunta de trabajo sobre aspectos que hacen al trabajo docente en las escuelas misioneras.

La ministra estuvo acompañada por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana y la comitiva sindical fue encabezada por la secretaria general de la UDA, Mirta Chemes.

En un ambiente cordial, Chemes planteó los objetivos que tienen previstos lograr, como entidad sindical, que redundan en las mejoras laborales, condiciones de trabajo, dar continuidad a los cursos de formación para los docentes así como también acciones el acceso a herramientas que mejoren la posibilidades de enseñanza.

Asimismo la ministra Aquino describió cuáles serán los ejes neurálgicos de su gestión, sus objetivos y la manera en que llevará adelante la gestión en la cartera de Gobierno que más llegada territorial tiene en la provincia de Misiones.

Cabe destacar que en la agenda ministerial está previsto que se realicen encuentros con diferentes sectores de los diferentes niveles de la educación misionera como primeros pasos de la gestión que asumió el pasado 10 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas