Drogó a su beba para seguir de «joda»

El repudiable hecho sucedió en Salta. La madre le colocó una pastilla en la mamadera para que se durmiera y así ella pudiera seguir en una fiesta junto con su novio. La criatura debió ser internada de urgencia y está fuera de peligro.

 

Una joven madre y su pareja cometieron un acto de irresponsabilidad al drogar a la beba de ella para que se durmiera y así ellos pudieran seguir de fiesta.

 

El hecho ocurrió en El Huaico, Salta, y se descubrió luego de que los negligentes, que estaban en una parada de colectivos sobre la ruta 21, llamaran a la policía porque la criatura no reaccionaba.

 

Los irresponsables estaban en una fiesta a eso de las 3 de la mañana y decidieron ponerle una pastilla en la mamadera a la beba para que se durmiera, según publica El Tribuno.

 

De acuerdo al testimonio de la madre a la policía, fue la pareja de ella quien le puso la droga, sin consentimiento de ella. La joven fue detenida por «desorden».

 

Mientras, la criatura fue derivada de urgencia al hospital La Merced, donde la compensaron y ya está fuera de peligro. Los médicos señalaron que la criatura presentaba aliento etílico.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas