¿Se arrepintió? En medio del escándalo, la China Suárez tuiteó pero después lo borró: mirá lo que había escrito

Mientras la modelo descarga su furia en la red social y el actor responde en televisión, la actriz acusada de ser la tercera en discordia escribió un mensaje y minutos después lo eliminó.

«Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré (al motorhome) y vi lo peor que puede ver una mujer.Estaban teniendo sexo. Lo juro por mis hijos».

Con estas palabras Pampita desató e hizo mediático el escándalo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, a quienes descubrió en pleno acto sexual el pasado viernes por la noche en medio de la filmación de El Hilo Rojo, la película que la actriz y el chileno protagonizan junto a Guillermina Valdes.

Durante todo el fin de semana la ex pareja se mandó todo tipo de mensajes públicos a través de la red social Twitter mientras que la China, acusada como tercera en discordia en la pareja, eligió el silencio.0001827949 (1)

 

 

Sin embargo, este lunes por la tarde decidió escribir un mensaje en su cuenta personal, palabras que minutos después eliminó.

La actriz se refiere a una familia que participa de Laten Corazones, el programa de la tarde de Telefe que conduce Mariano Iúdica. Más tarde, habló a la salida de la filmación de la película y se limitó a asegurar: «No estoy pasando un buen momento. No voy a hablar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas