Policías asistieron a una familia damnificada por la lluvia en San José

Se trata de una mujer y sus tres hijos que viven en el barrio Belgrano de esa localidad y a raíz de las inclemencias del tiempo debieron abandonar la morada. Los uniformados sacaron a los menores y a la madre. La ruta provincial 1 en inmediaciones a una empresa yerbatera está bajo agua.

IMG-20151214-WA0002

Personal policial de la comisaría de San José socorre familias afectadas a raíz inclemencias climáticas. En este caso a una mujer  de nombre Mabel y sus   hijos menores, Mariana (12), Silvano (10) y Lisandro (4), todos domiciliados en el barrio Belgrano.

Fueron evacuados en razón que su vivienda se encuentra en una depresión del terreno. La Policía pidió precaución ya que la ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 6,500 frente a la Empresa Romance SA. se encuentra bajo agua sobrepasando el asfalto.

En dicho lugar se halla trabajando personal policial y de la empresa Covint por el control vehicular mientras que los evacuados son trasladados al refugio municipal.

Debido las incesantes precipitaciones, desde esta mañana en jurisdicción de la UR-VI se registró el desborde del arroyo El Guerrero, lo cual ocasionó que el agua traspase la ruta provincial 269 y la Costera II. Este desborde de cauce, impide la circulación de peatones y vehículos por el lugar. Preventivamente se pide precaución a conductores.

Por otro lado, también en Alem y a raíz del desborde de El Guerrero, se inundó una vivienda, por lo que Juan P. y su familia (06 integrantes) fueron evacuados a una capilla de la zona. Personal policial y de la Comuna asisten a los afectados por el temporal. Hasta la 15 hs, la altura del río Uruguay llegaba a los 4, 62 mts.

En Eldorado también hubo caída de árboles, que obstaculizaron el tránsito, en avenida San Martín casi Dr Prieto en el kilómetro 10; avenida Irigoyen y calle Kiry y kilómetro 11. Hubo interrupciones de suministro energético.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas