Luna dijo que recibió una municipalidad con la caja en cero

Así lo indicó el flamante intendente de Candelaria, Daniel Luna. Dijo que “hay cuestiones que las están solventando ellos económicamente para hacer funcionar administrativamente una institución. Señaló que, de esta manera, no está asegurado el pago de aguinaldos.


Daniel Luna, Radio Libertad

En ese contexto contó que a raíz de esto no está asegurado el pago de aguinaldos “No sé cómo enfrentar el tema de pago, voy a hablar con funcionarios para ver si hay alguna ayuda, por ahora no está asegurado el pago de aguinaldos”, reiteró.

Por otro lado detalló que en el municipio faltaba parte del mobiliario, como así también no había combustible para la recolección de residuos. Faltaban aires acondicionados, muebles, computadoras, entre otros elementos.

Luna sostuvo que “ni siquiera sabemos cuántos empleados tiene la municipalidad, hay mas empelados contratados de los que figura en la nomina”.

Por último agregó que “vamos a analizar toda esta situación y luego de presentar toda la documentación al tribunal de cuentas y si vemos que es necesario se realizará una denuncia por mal manejo de  la función pública”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas