En Posadas 98 familias fueron damnificadas por el temporal

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al vicegobernador de la provincia Oscar Herrera y el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, encabezaron el Comité de Crisis con el objetivo de dar respuestas inmediatas a los damnificados por el temporal en Posadas.

Según datos del gobierno de la ciudad, unas 98 familias de los barrios Los Paraísos, Néstor Kirchner, El Porvenir II, Santa Cecilia, San Lorenzo, Latinoamérica y las chacras 239 y 120 fueron afectadas con inundaciones por desbordes de arroyos y sufrieron voladuras de chapas.

“Realizamos una serie de acciones destinadas a contener a las familias afectadas con chapas, colchones y módulos alimentarios. Se efectivizaron desobstrucciones de cauces y de caños y se retiraron de la vía pública algunos árboles caídos”, destacó el Secretario de Gobierno de Posadas, Fabián Florentín.

Fabio Cabello, director de la Oficina de Prevención ante Desastres Naturales adelantó que el tiempo mejorará a partir de mañana hasta el fin de semana, donde se esperan nuevas lluvias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas