Triple choque en el puente Yabebirí en medio del temporal dejó un camión caído al agua y un hombre herido

Ocurrió cerca de las 18.15 cuando caía una fuerte lluvia. Un camión de transporte colisionó con otros dos vehículos sobre la ruta Nacional N°14 a la altura del puente Yabebirí. De acuerdo a los primeros datos, uno de los conductores se quedó varios minutos atrapado entre los hierros del pesado vehículo cuando este cayó al agua. Fue derivado a Posadas con traumatismo de cráneo y los otros choferes resultaron ilesos.

Según fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1392 de la ruta Nacional 14. Un  camión Volkwagen de la empresa de transporte Lorenzo, conducido por Juan Carlos Burger, con carga de aserrin transitaba en sentido Loreto a San Ignacio. Colisionó con una camioneta Chevrolet S 10, conducida por Jorge Suárez, quien resultó ileso y con un Fiat Uno.

Como consecuencia de la triple cokisión, el conductor del rodado mayor perdió el control y volcó. Cayó al Arroyo Yabebirí, y su conductor quedó atrapado en el vehículo por un buen tiempo. Finalmente el hombre de apellido Burger fue rescatado y trasladado Hospital Posadas en estado inconsciente. Trabajaron en el caso agentes de Seguridad Vial y de la comisaria jurisdiccional. Mañana recién podrán sacar el camión del agua y las primeras pericias apuntarían a la camioneta S 10 como la responsable del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas