¿Cuánto tiempo deberá permanecer Moria Casán en Paraguay?

Este lunes 14 de diciembre, Moria Casán arribó en Asunción de Paraguay temprano a la mañana y fue detenida. Para ella no fue una sorpresa ya que el motivo del viaje fue someterse a la Justicia por el caso de las joyas robadas. En diálogo con intrusos, su abogado Víctor Stinfale contó cómo está la diva y cuáles son las expectativas para la resolución de la causa.

 

«Mañana a la mañana es la fecha de audiencia. Ya después es una cuestión de los tiempos judiciales. Pueden ser tres, cuatro, cinco días o dos. Tendría que estar resuelta en 48 o 72 horas como mucho», explicó, y luego contó que Moria se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer.

 

«Es imposible que la prensa no se entere», dijo, alegando que no había motivo alguno de querer hacer el procedimiento a escondidas. Luego explicó que definieron el viaje específicamente para este lunes «porque Moria estaba demasiado insistente: ‘Quiero ir, quiero ir, quiero ir’.»

 

¿Cuál es el estado de ánimo de la jurado de Bailando por un Sueño? «Está como si estuviera en Disney. Hoy pesa más el cansancio o la tensión emocional. A Moria la veo una persona que no pareciera en la posición que está en el momento. Moria me dijo cuando le pusieron las esposas: ‘Usé pulseras mucho tiempo'».

 

«Mañana vamos a pedir el arresto domiciliario», dijo, y concluyó: Esto es una causa que ya está terminada. Lo que están haciendo es una cuestión de formalismos. No hay posibilidad de condena porque ya está terminada la causa. Si yo supiera que es una causa por más tiempo, ni la traigo».

 

Teleshow

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas