Agredieron a una menor en Puerto Rico e intentaron subirla a un auto cuando salía de una recepción

Ocurrió el domingo alrededor de las 4:30. La joven de 15 años salía de una fiesta de recepción y fue abordada por dos jóvenes que la agredieron, forcejearon, la chica gritó y la situación fue advertida por dos transeúntes quienes fueron claves para capturar a uno de los agresores. El otro está identificado y es buscado por la policía.

Ernesto Caballero. Radio República.

El comisario general Ernesto Caballero, jefe de la Unidad Regional de Puerto Rico contó que a las 4:30, del domingo, una chica de 15 años, cerca de un colegio, estaba sola caminando cuando fue abordada por dos hombres que quisieron subir a la menor de 15  al auto, forcejearon, gritó,  y dos transeúntes vieron esta situación. “Los testigos, fueron claves para tener la descripción de los atacantes. Y de hecho, se detuvo a uno de los sospechosos ayer”.

Hay un proceso legal para detenerlos a los atacantes. Uno de ellos tiene entre 25 y 30 años, es un trabajador temporario, oriundo de Puerto Rico, el otro atacante, tendría alrededor de 25-30 años, y estaría identificado.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas