Una de las naves emblema de Star Wars aterrizó en Buenos Aires

Faltan apenas días para «Star Wars: el despertar de la fuerza», la nueva película de Lucasfilm y el director J.J.Abrams, pero en la previa al estreno ya se puede ver en el Abasto el caza X.Wing de la película.

Junto al esperado estreno de «Star Wars: el despertar de la fuerza», el Abasto Shopping ya ofrece a los fanáticos y curiosos la posibilidad de conocer hasta el 31 de enero el caza X-Wing de la película.

La réplica tamaño real de la clásica nave que aparece en la saga sorprendió a todos los que desde ayer se dieron una vuelta por el Abasto, y que ya empezaron a palpítar la llegada de una nueva entrega de una producción que como pocas reúne a miles de fanáticos alrededor del mundo.

La nave es presentada en el marco del estreno mundial del film y está ubicada en el Nivel 2 del shopping. Los seguidores, que podrán verla durante lo que queda de diciembre y en enero, se sumaron también a la conversación en redes sociales con el hashtag #LaFuerzaenAbasto, un buen lugar donde palear la ansiedad hasta el día del estreno.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de Star Wars a la pantalla grande.

La película protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, LupitaNyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow, es un hito en el cine de ciencia ficción y desde el año 1979 marca un estilo. Fuente: Minuto Uno

0010217133

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas