Los Inter se tiñeron de Naranja con la fiesta de Agrofor

El sábado todo estaba preparado para que la categoría A de Aciadep tuviera al campeón. Una fecha antes y de acuerdo a la mayores probabilidades. Pero hubo otros que no quisieron ser menos y también dieron la vuelta.

La banderas bien guardadas pero a mano, los cohetes y las ganas de gritar campeón. Así era el clima en la cancha 6 del hipódromo Belgrano. El duelo era Agrofor frente a Abogados D. La victoria de los Naranjas lo dejaba con la gloria sin depender del resultado de Ingenieros C, que a unos cuantos metros, todavía soñaba, pero no dependía de si mismo. Si ganaba debía esperar que Agrofor perdiera o empatara pero con el atenuante que en la última fecha, quedaban libres y en esa, la ecuación tenía que ser la misma.
Y no fue. Pese a que los letrados comenzaron ganando, Agrofor demostró porque había sido el mejor. Nunca se puso nervioso y rápido lo empató y lo dio vuelta antes del final del primer tiempo. Era solo cuestión de que pasen los minutos. Encima en el complemento llegó el tercero y pudieron ser unos cuantos más.
Ya entrada la tardecita, no hubo que esperar más. Final del juego y campeonato para el equipo naranja, que en sus filas tiene nada menos que al intendente de Posadas, Joaquín Losada. Séptimo festejo desde el 2001 a esta parte.
Después de la ansiada vuelta, de la pirotecnia y de las clásicas fotos, Diego Zambrano, capitán del equipo, dialogó con Misiones Online.
Siempre picante arriba, difícil de mover para los defensores y con esa clase que hace falta en todos los equipos, Diego no ocultó su alegría. Se le iban a preguntar cuales fueron las claves, era lógico. Respondió que era un grupo que hace rato venía trabajando para eso. En la semana se juntan a entrenar para el sábado llegar de la mejor manera. Pero la unión y amistad del grupo también tiene su papel preponderante.
La entrega de premios es recién la semana que viene pero el selló ya tiene el color naranja.

Galenos ratificó su potencial en la Máster

Hace poco se había consagrado y este certamen nuevamente dio muestras que era el mejor. Galenos ganó de punta a punta liguilla final en la categoría más veterana de la Aciedep y sumo su tercer trofeo. Justo las cosas del destino hicieron que en la anteúltima fecha se enfrentaran Galenos y Médicos B. Puntero y escolta. Los tres puntos de ventaja que tenían los de arriba, le dieron oxigeno para que con el empate sin goles, ya se decretara el campeón. Pero tal es la moral de este equipo de Galenos que algunos estaba molesto porque no pudieron ganar. Se merecían por las situaciones creadas pero ayer la pelota no entró. Igual después todos a festejar.
Raúl Casa, es una de las figuras del equipo. Este Visitador Médico que juega para Galenos estaba contento por su segundo torneo en poco tiempo. Hay otros que se destacaron pero en realidad lo que fue inamovible, fue el rendimiento del equipo. Sólido atrás y adelante te mataba. Merecido festejo que se reflejará aún más la semana venidera.

Seniores Campeones
Visitadores Médicos XL no se despeinó para logar el último sábado un triunfo que le diera el campeonato. Aplastó a Universitarios A 5 a 0 y rompió con le hegemonía que venía teniendo Contadores Junior OB en los últimos certámenes.
El próximo sábado será la entrega de premios y los flamantes campeones recibirán sus trofeos. Pero todavía hay dos categorías que están al rojo vivo. Es que en la B la lucha por ser campeón sigue con ventaja para Abogados Libres pero Misiones Online y Los Profesionales quieren dar pelea.
Justamente los periodísticos ganaron el último fin de semana un partido durísimo a Universidad Católica, que volví a jugar luego del accidente de uno de sus jugadores hace dos sábados. Se trata del abogado José Cardozo a quien le rindieron un homenaje con algunas banderas. El letrado sigue internado en el hospital madariaga, al menos hasta anoche, peleando por su vida. El resultado casi lo de menos, pero en la cancha no hubo solidaridad. Ganó MOL 2 a 1 y aún quiere pelear pro el ascenso a la A.
Otro que no afloja y juega cada día mejor es Los Profesionales. Los de amarillo remontaron un partido increíble ante otro de los candidatos como Atlético Profesionales que con la derrota se bajaron de la pelea.
Atlético ganaba 2 a 0 y mostraba buen nivel peor la reacción de Los Profesionales fue notoria ya que terminaron ganando el compromiso por 3 a 2 y ahora van por todo en la última fecha. El ascenso casi asegurado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas