Eldorado: aprobaron balance de la CEEL y el lunes eligen autoridades

En la madrugada del domingo finalizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL). Se aprobó el balance general y la reunión de Consejo de Administración donde asumirán las nuevas autoridades y se distribuirán los cargos nuevos será este lunes.
En la oportunidad fueron electos como consejeros titulares Alberto Romero (quien encabezó la lista Celeste ganadora y quien se desempeñó como presidente de la CEEL), además fueron electos Blas Sena y Ricardo Velázquez.
Los consejeros suplentes electos fueron Néstor Lutz con 104 votos; María Avalos con 104 votos y Tomás Rodríguez con 102 sufragios.
El síndico titular electo fue Adolfo Villalba. Y el síndico suplente fue Ramón Brítez.
Más de 60 delegados de la Lista Dorada se retiraron por disconformidad con la Asamblea.
Cabe recordar que en las elecciones del 15 de noviembre pasado, la lista Celeste del actual presidente de la CEEL Alberto Romero, que incluía como consejeros a Ricardo Velázquez y Daniel Díaz y Adolfo Villalba como síndico titular, obtuvo ese domingo 3929 votos, por lo tanto le corresponden 85 delegados.
En segundo lugar con 3303 sufragios, lo que implica 74 delegados, quedó la lista Dorada que llevó como candidatos a consejeros a Norma Tucholke, Mirta Caballero y Walter Otazú, y Diego Bejar como síndico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas