El Gobierno mantendrá los feriados programados

El ministro de Turismo Gustavo Santos aseguró que «seguramente vamos a sostener» la decisión impulsada por el kirchnerismo ya que «tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas».

El ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos confirmó que finalmente el Gobierno de Mauricio Macri no modificará la cantidad de días feriados programados. «Son un hecho que seguramente vamos a sostener en la Argentina, porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por poquitos días muchas veces al año».

 

Santos además aseguró que su ministerio será «el más federal» del país. «Voy a tratar de que estén sentadas en la composición de mi gabinete todas las regiones turísticas del país», agregó durante un acto en la provincia de Salta.

 

El ministro dijo que buscará «generar una política de desarrollo turístico absolutamente federal, que va a tener en cuenta a todas las provincias argentinas», y para eso consideró fundamental trabajar «en la descentralización del ministerio de Turismo», indica el diario Infobae.

 

Además, Santos dijo que se concentrará «fuertemente en inversiones públicas», y puso el ejemplo de convertir en autopista la ruta 9: «Un proyecto de esa envergadura le va a cambiar la vida al norte argentino, desde Córdoba hasta Salta, y conectaría a todo el norte con los principales mercados de Argentina».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas