Atrapan a una mujer que quiso entrar a Puerto Iguazú con dos kilos de crack entre sus ropas

La Prefectura Naval Argentina incautó más de 2 kilos de crack (derivado de la cocaína) y detuvo a una mujer en un operativo que se realizó en Iguazú, en la frontera con Paraguay.

El procedimiento se inició cuando una patrulla de la institución detectó el desplazamiento de un bote que provenía de la costa paraguaya con dos tripulantes a bordo. Al arribar a territorio argentino, a la altura del kilómetro 1926 del río Paraná, uno de las personas desembarcó y la otra regresó, navegando, hacia el Paraguay.

Ante la posibilidad de un posible hecho delictivo, el personal de Prefectura se dirigió al lugar e interceptó a la mujer que habían descendido de la embarcación, la que al ser sorprendida por los efectivos, presentó un alto grado de nerviosismo.

La mujer vestía un chaleco de abrigo tipo campera inflable, hecho que llamó la atención de los uniformados ya que en el norte del territorio misionero se registraban altas temperaturas.

Al ser revisada por personal femenino de la institución, se comprobó que la sospechosa transportaba entre sus ropas tres bultos que contenían el derivado de la cocaína. Además, con la utilización de un scanner, se constató que en el interior de un termo llevaba una bolsa de polietileno con más cocaína.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas