Koropeski avisó que va a votar el 18 cuando se reanude al Asamblea de la AFA, apoyando la postura de Luis Segura

Julio Koropeski, el titular de Crucero del Norte, avisó en un comunicado publicado en la página web del club que asistirá a la reanudación de la Asamblea Extraordinaria de la AFA en donde se votará entre Luis Segura y Marcelo Tinelli para definir quién será el próximo presidente de la entidad.

«El Club Crucero del Norte informa a los medios de comunicación que el Sr. Presidente de la Institución, Julio Koropeski, estará presente el día 18 de Diciembre en la reanudación de la Asamblea Extraordinaria, que tendrá como motivo la elección del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino», señala el breve comunicado publicado en la web del club.

Koropeski fue uno de los primeros asambleistas en abandonar el predio de Ezeiza el pasado jueves 3 de diciembre, cuando la votación finalizó 38 a 38 por un voto doble no identificado. Los asambleistas son 75 y en aquella votación alguien habría puesto 2 votos que se traspapelaron hasta el conteo final.

Koropeski tiene una buena relación con Luis Segura y con Marcelo Tinelli, hasta ahora no hizo pública su adhesión a ninguno de los dos candidatos. Sin embargo, el comunicado avisando que irá a la Asamblea el próximo viernes en Ezeiza podría leerse como un claro apoyo a Luis Segura.

Hoy por hoy, la postura de Marcelo Tinelli pasa por desconocer esa fecha de reanudación de la Asamblea y pedir que se forme una Comisión Normalizadora que se haga cargo de la AFA hasta las elecciones. Incluso, Tinelli a través de su asesor, Ricardo Gil Lavedra, se presentó ante la Inspección General de Justicia para pedir que se declare acéfala a la AFA y se cree la citada comisión.

Es por eso que el aviso de Koropeski es un espaldarazo a la postura de Luis Segura, quien es al fin y al cabo, el sucesor de Julio Grondona. El mandamás del Colectivero nunca ocultó su apoyo y amistad por el fallecido dirigente, al punto de bautizar con su nombre el museo de Crucero del Norte.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas