Macri recibió a Sergio Massa

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al excandidato presidencial Sergio Massa.

 

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al ex candidato presidencial por el Frente Renovador, SergioMassa, en el segundo encuentro político del flamante mandatario tras asumir ayer su mandato. Massa, tras la reunión, dijo junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio: «Tenemos la responsabilidad de renovar la política», y agrego que puso a disposición del Presidente sus equipos de trabajo.

El tigrense ingresó a las 14:43 por la explanada de la Casa Rosada acompañado por el intendente de Junín, Mario Meoni. Según informaron desde Presidencia, del encuentro también participan el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña y el ministro del Interior, Transporte y Obras Públicas, Rogelio Frigerio. En la conferencia de prensa Massa contó que le entregaron a Macri un paquete de leyes y pidió un acuerdo para reducir la pobreza, una de las metas estipuladas por Macri en su discurso de asunción en el Congreso. Otra de las cuestiones centrales es una reforma política y electoral. Massa contó que están planteando que en diciembre se voten las reelecciones indefinidas de intendentes y gobernadores.

Massa dijo que también apoya la caída del memorándum con Irán y recordó que él impulsaba una ley para derogarlo. El lunes el Gobierno presentará un escrito en la Justicia que hará que se termine. Massa también apoyó la condena al gobierno de Maduro, tal como lo expresó Macri.

«No se puede desde el primer día estar poniendo obstáculos o poniendo diferencias», dijo Massa. Y explicó que puso sus equipos a disposición para Macri tenga un «instrumento de apoyo» para sacar los decretos de necesidad y urgencia, a los que apoyará ya que en los primeros 90 días no habrá sesiones del Congreso. «Tenemos que ver cómo construimos herramientas de gobernabilidad, ese es el desafío de hoy», cerró Massa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas