Filippa volvió a asumir como intendente de Puerto Iguazú

Anoche Claudio Raúl Filippa prestó juramento ante los concejales de Puerto Iguazú en la sesión que se realizó en el salón del ITEC.

Filippa vuelve a la intendencia después de un período, ya que había perdido su reelección a manos de Marcelo Sánchez, a quien derrotó en octubre.

En un breve discurso que ofreció al cuerpo de ediles y un auditorio repleto, el reelecto adelantó “el compromiso de trabajo mancomunado con el gobierno provincial para mejorar los barrios, erradicar el problema de la luz, con playones para la juventud, atención a los pueblos originarios y la creación de centros barriales”.
Más adelante hizo referencia a las cataratas del Iguazú y la concesión de los servicios náuticos, recordó entonces a Eduardo Arrabal. Más adelante se dijo “populista, porque apunto al pueblo, si me equivoque no fue por mala intención, al pueblo no hay que subestimarlo sino amarlo todo el día” dijo y se comprometió a trabajar con los barrios y la instituciones intermedias.
Presentó el equipo de trabajo que en parte estará integrado por Osvaldo Florentin en obras y servicios públicos, en la secretaria de acción social la docente Viviana Verón, en la secretaria de gobierno Marcela González y José Aranda secretario legal. Además Arturo García estará ante la dirección de Obras Privadas, Jorge García en la Dirección de deportes. En la Subsecretaria obras y servicios públicos Ricardo Sánchez, en la Dirección de Cultura Norma Pellegrini, en Tierras Diego Pimentel entre otros funcionarios que ocuparán las diferentes áreas de gobierno.

Fuente: RadioCataratas y foto Pablo Laporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas