En Alem, Diego Sartori inició un nuevo período frente al Ejecutivo comunal

Anoche el intendente de Alem, Diego Sartori presidió el acto de asunción de los concejales y prestó juramento por cuatro años más.

En ese contexto Sartori sostuvo que “este cuerpo deliberativo que me acompañó durante la gestión ha trabajado sin banderías políticas. Con el gran compromiso con toda la comunidad y siempre en la búsqueda del beneficio para la localidad, que crece de la mano de cada ciudadano que aporta desde su lugar para estar mejor”, sostuvo.

Acto seguido Sartori acompañado por distintas autoridades se trasladó a las nuevas instalaciones del centro cívico de esa localidad, donde prestó juramento y se puso al frente de la Capital de la Alegría por cuatro años más.

DSC_0203

En sus palabras agradeció a la comunidad por llevar adelante el compromiso para el crecimiento. “Un compromiso social que existe desde todos los sectores. Esto hace llevar una sociedad al crecimiento para que hoy podamos estar orgullosos de vivir en Alem. En estos cuatro años de gestión siento cada día el apoyo incondicional de toda la comunidad para llevar adelante esta ciudad, que es pujante y crece a pasos gigantes gracias al esfuerzo de todos”, sentenció.

El intendente de Alem estuvo acompañado por representantes del poder legislativo local, fuerzas policiales, autoridades de salud, autoridades judiciales y una gran concurrencia de vecinos que se convocaron en el flamante centro cívico en la localidad.

Sartori hizo un repaso por los años de trayectoria dentro de la política donde sostuvo que “allá por el año 1995 con un grupo humano maravilloso queríamos aportar algo de nosotros para que Alem transcienda  y siga creciendo, porque estoy convencido que esta ciudad es una ciudad de oportunidades para todos.

En esa línea continuo “Pero hay que ser hombre de bien y hacer aquello que después me toco recibir en la vida.  Aquella vez ayudar al intendente que no era de mi color político pero cuando me toco a mi recibí exactamente  de la gente de mi pueblo, de los concejales, no importa el color político ese compromiso con ciudadano, con su comunidad que ama para adoptarme de toda la herramienta, de las ordenanza que necesitamos para transformar este sueño, esta querida ciudad, que este sueño comenzó hace mucho tiempo y que hoy se hace presente en esta plaza nueva  de esta comunidad”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas