Spartacus vuelve a subir a escena en el teatro Lírico

Luego del exitoso estreno de noviembre pasado, Spartacus volverá a subir a escena en el teatro Lírico del Parque del Conocimiento el próximos viernes y sábado a las 21. Los tickets de acceso (gratuitos) se pueden retirar desde esta tarde en el hall de entrada del teatro.

Esta interpretación de Spartacus cuenta con la coreografía de Guido De Benedetti, creador del Ballet Neoclásico de Buenos Aires y ex director del Ballet del Teatro Colón y del Argentino de La Plata. De Benedetti diseñó una nueva versión de Spartacus, el clásico del compositor Aram Khachaturian, que se estrenó en el Teatro Kirov de San Petersurgo el 27 de diciembre de 1956. “En esta historia no hay buenos ni malos, hay solo seres humanos, con sus virtudes y sus mezquindades, con su elección de vida, con el deber que les toca y el camino elegido…no actuaría en mi vida como ninguno de estos personajes, pero al comprenderlos, aprendí a amarlos”, dijo el coreógrafo respecto a esta nueva versión de la obra que será interpretada por el Ballet del Centro del Conocimiento dirigido por la Maestra y Coreógrafa, Laura de Aira.

El estreno de Spartacus, en noviembre pasado, se realizó a sala llena y finalizó con una cerrada ovación del público, que podrá volver a disfrutar de esta aguerrida pieza de la danza clásica el próximo fin de semana de forma gratuita.

MAB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas