Ortopedia Carrillo crece y tiene la mejor oferta en productos nacionales e importados

La ortopedia Ramón Carillo sigue creciendo en el mercado misionero con una gama de productos nacionales e importados cada vez más completa.

Nació hace tres años en San Vicente y rápidamente se trasladó a Posadas, donde tiene un amplio local en San Luis casi Bolivar.

Adriana Flores es la dueña y se encarga también de atender personalmente a los clientes junto a su hermano Sergio. «Nuestra empresa se dedica a artículos ortopédicos, insumos médicos, equipamiento médico, estética y cuidado personal», detalla Adriana.

«Nuestra misión es ofrecer un abanico de posibilidades entre los productos standard hasta lo que está disponibles en el mercado de máximo confort y tecnología», dice, mientras muestra una modernísimo carrito con motor, última generación de sillas eléctricas. «Tenemos de todo, algo así tiene un valor de 90.000 pesos, y traemos productos también para este tipo de demanda», dice Flores.

Entre la variada gama de productos también se destacan las tobilleras, muñequeras, y todo tipo de protecciones para los deportistas. O la ropa para médicos y enfermeras. Por ejemplo, es un furor en Posadas la línea de ropa de la firma «Oh!» una marca nacional que fabrica ropa colorida y ajustada para los profesionales de la salud, que claro está, también quieren verse bien y vestir a la moda.

 

 

Otros productos que ofrece la ortopedia Ramón Carrillo son los bastones , muletas, sillas de ruedas convencionales y motorizadas, camas ortopédicas manuales y a control remoto , colchones anti escara, almohadones y parches antiescara. Artículos de Rehabilitación y kinesiología. Pelotas de ejercicios, colchonetas, redes, bandas de latex , masillas terapéuticas, pedaleras, mancuernas.

Lo que destacan los hermanos Flores es el trato personalizado. «Nos pueden llamar fuera de hora por un producto y nosotros se lo hacemos llegar, trabajamos para darle comodidad al cliente», dice.

El local tiene su página web en www.ortopediacarrillo.com y su página de facebook

«Nuestra misión es ofrecer un abanico de posibilidades entre los productos standard hasta lo que está disponible en el mercado de máximo confort y tecnología», dice Adriana.

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas