Oberá: Schwemberg fue reelecto Presidente de la CELO

Romeo Roque Schwember será nuevamente la máxima autoridad de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO), así lo decidió el nuevo Consejo de Administración que realizó la distribución de los demás cargos, quedando como Vicepresidente Arnaldo Silvero y Secretario, Gustavo Mattos.

Tras la elección de los nuevos consejeros, el órgano máximo de la Cooperativa, realizó la distribución de los cargos correspondientes. En la oportunidad, se decidió por la continuidad al frente de al CELO del Dr. Romeo Roque Schwemberg, como Vicepresidente Arnaldo Silvero.

Los demás cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera, Secretario, Gustavo Mattos, Prosecretario: Roberto Pauluk; Tesorero: Daniel Novak, Protesorero: Luis Bernal; 1º Vocal: Pedro Andersson, 2º vocal: Rafael Pereyra Pigerl; Síndico titular Jorge Duarte, suplente: Hugo Delgado.

Al respecto, Schwemberg indicó, “mi continuidad se da por la decisión de los nuevos miembros del Consejo. Lo cual marca un cierto apoyo a mi gestión, si bien no era mi intención ser Presidente, pero hace un año fue por un consenso de las partes interesadas en serlo, y mi intención era participar y colaborar desde abajo para arriba”.

En relación al nuevo grupo, destacó el acompañamiento del ex Síndico Héctor Chemes y el ex Secretario Rafael Pereyra Pigerl, “son dos pilares claves que me ayudaron a caminar en este año de gestión, ellos realizaron el trabajo de campo y más importante, lo mío fue más administrativo. Más allá de ello, buscaremos todos juntos trabajar para mejorar el estado de la Cooperativa como lo venimos haciendo”.

Mejorar las relaciones con el municipio, y afianzar lazos con el Gobierno provincial, serán uno de los puntos más importantes para trabajar, “siempre quisimos desde esta gestión tener una buena relación con las autoridades municipales, pero en el año que compartimos, jamás tuvimos una audiencia, con lo importante que es esto para la comunidad. Y a nivel provincial, siempre nos han atendido pero no logramos el apoyo necesario que sean útiles para sacar del ahogo financiero de la CELO; creemos que los nuevos Gobiernos son aires renovados para todos”.

El próximo lunes a las 18.30, en reunión de Consejo, se realizará la composición de las comisiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas