Menores robaron herramientas de una escuela pero fueron capturados

Ocurrió en un establecimiento educativo de Aristóbulo del Valle. Esta mañana, dos jóvenes de 15 años fueron aprendidos con herramientas que habían sido robadas de la escuela Nº299 ubicada en Picada Propaganda.

De acuerdo a la hipótesis policial, los menores fueron responsables del robo de una amoladora, una perforadora y otros elementos de la Escuela Nº 299 de Picada Propaganda.   Personal de comisaría de Aristóbulo del Valle lo robado y los menores fueron puestos  a disposición del juzgado correccional.

Un detenido por amenazar a su ex pareja

En las últimas horas, personal de la comisaría 17ma de Posadas detuvieron a Julián U. El hombre mayor de edad habría amenazado de muerte a su ex pareja, María A. (39) por mensaje de texto con quién tiene prohibición de contacto y acercamiento.

El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones correspondientes. La denunciante presentó como prueba los mensajes del sujeto y luego de que se confirmara que se trataba de su antiguo concubino, se concretó la detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas