Madre busca con desesperación a su hijo desaparecido hace 5 años en Misiones

Olga Domínguez Luna tiene 71 años y no cesa en su lucha por reencontrarse con su hijo Pablo. El hombre de 45 años vino en el 2008 con su hermana desde Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, para acompañarla en su plan de estudios. Se puso a trabajar de carpintero pero en 2010 desapareció sin dejar huella.

Contó su historia en Misiones Online con la viva esperanza que aún pueda encontrar a Pablo Colines, en la actualidad de 45 años. Ella perdió todo tipo de contacto hace 5 años cuando de un momento a otro, el hombre dejó de comunicarse y le dijo a su hermana, que estudiaba en la facultad de Ciencias Exactas de Posadas, que haría un viaje al interior de la provincia con los fines de conocer las culturas indígenas.

Eso fue en 2010 aproximadamente, la fecha no se recuerda con exactitud. Pero Olga manifiesta que desde entonces nunca más ninguno de sus hermanos (tres) tuvo noticias suyas. Su padre, también se vino a vivir a Posadas donde formó una nueva familia en el barrio Fátima. Falleció hace un tiempo y él fue el último que tuvo contacto con Pablo, ya que el muchacho lo frecuentaba en dicho barrio y antes de irse dejó su DNI y celular en la vivienda.

Olga no pierde las esperanzas. Realizó denuncia a nivel nacional y en la provincia de Misiones. Especula que su hijo pudo haber sufrido algún trastorno psicológico pese a que siempre fue sano. De otra manera no entiende semejante desaparición sin dar un mínimo contacto.

Pide ayuda en los alrededores ya que en Buenos Aires recorrió mucho. También tiene las intensiones de cruzar al Paraguay para ver si en el vecino país su hijo pudo haberse radicado. Los panfletos que reparte son con el lema “Pablito: volvé a tu familia que te espera y te quiere”.

Mag

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas