Joven detenido por intento de robo a una sexagenaria

El hecho delictivo se registró ayer anoche en una agencia de quinielas ubicada por avenidas Jauretche y Tambor de Tacuarí de Posadas. UN menor de 16 años quiso arrebatarle la cartera a una mujer de 66 años pero fue detenido por un policía que custodiaba el lugar.

Un agente de policía que prestaba servicios de seguridad en la agencia de quinielas detuvo a un joven de 16 años de nacionalidad paraguaya, luego de observar que el mismo intentó sustraer una cartera a una mujer identificada como Rosa Graciela C. (66).

De  investigaciones realizadas  el joven tendría relación en otro ilícito denunciado por Claudio Sebastián CH. (31), quien relató la sustracción de dos sillas plásticas en la Chacra 159. Por orden del Juez Correccional, al adolescente se lo alojó en la UP-IV. La causa se instruye en la comisaría seccional 7ma.

 

Dos motociclistas detenidos por circular en contramano

Se trata de Enrique V. (38) y un adolescente de 17 años de edad, quienes  fueron preventivamente detenidos cuando circulaban  a bordo de una motocicleta sobre la avenida Chacabuco, en sentido contrario de circulación, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

moto

Efectivos del Comando  Radioeléctrico de la zona Oeste detuvieron a ambos ocupantes ayer cuando realizaban la peligrosa maniobra. Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial como así también la moto marca Zanella de 150 cilindradas.

Fue detenido al ser visto robando en un auto

Se trata de Daniel B. (27), quien fue detenido ayer por efectivos del Comando Radioeléctrico de la zona Oeste, luego de ser hallado dentro de un automóvil Renault 12 con evidentes fines delictivos.

La detención se registró en avenida Chacabuco y calle 113, donde la policía fue requerida luego de que el propietario del rodado informara que en el interior del mismo, se encontraba un individuo desconocido.

El detenido fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia.

(Imagen principal de la nota)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas