”Vamos José” el lema de los compañeros del abogado accidentado en Itambé Guazú

Los amigos y colegas de José Cardozo, son optimistas ya que el abogado de 30 años accidentado hace un par de semanas continúa recuperándose. La mejoría es lenta pero hay confianza en los médicos que al parecer el viernes lo operarían nuevamente de la cadera.

Uno de los compañeros de equipo de Cardozo, comentó que todos estos días fueron recibiendo noticias alentadoras respecto a la salud del muchacho que fue chocado por un auto que venía de Corrientes hace dos sábado en el ingreso al barrio de Itaembé Guazú de Posadas.

Según los últimos partes, el letrado que permanece internado en Terapia Intensiva del hospital Madariaga, va recuperando algunas funciones como la respiración por sus propios medios, no levanta fiebre. De todas maneras lo monitorean constantemente porque sufrió algunos golpes en la zona del corazón.

Permanece en coma inducido aunque le sacaron algunos remedios para controlar la presión y si todo sigue de esta manera, el viernes sería intervenido quirúrgicamente otra vez pero de la cadera. Ya fue operado del esternón y tórax.

El accidente ocurrió el sábado 28 de noviembre cuando José Cardozo se dirigía al hipódromo Belgrano a jugar en el campeonato de los interprofesionales de la Aciadep. Fue colisionado violentamente por un auto que venía en dirección Corrientes-Posadas. El conductor de ese vehículo murió casi en el acto mientras que Cardozo aún sigue luchando por su vida.

El sábado venidero, sus compañeros de Universidad Católica vuelven a jugar con el lema “Vamos José” para brindarle todo su apoyo y esperar la recuperación definitiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas