Prefectura secuestró más de 900 kilos de marihuana en Corpus

La Prefectura Naval Argentina incautó, esta madrugada, un cargamento de 974,800 kilos de marihuana en la localidad misionera de Corpus, a 83 kilómetros de Posadas, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir los delitos.

 

El procedimiento se inició cuando una patrulla de la institución observó a un grupo de personas cargar bultos en una camioneta, en la costa del río Paraná (a la altura del kilómetro 1688), zona conocida como Puerto Natural Román.

 

Ante la sospecha de que se intentaría cometer un ilícito, los efectivos de la Prefectura se desplazaron entre las malezas y se acercaron al lugar. Al arribar, detectaron la camioneta cargada y gran cantidad de bultos diseminados en la ribera.

 

Como resultado del operativo, se secuestraron 1745 “panes” de marihuana, con un peso de 974,800 kilos, cuyo valor comercial supera los 9 millones de pesos.

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá (provincia de Misiones), a cargo de la doctora Viviana Alejandra Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas