Oberá: el presidente del Concejo Deliberante realizó un balance de gestión y destacó el consenso con sus pares

Jorge Motta, titular del cuerpo deliberativo obereño hasta este 10 de diciembre, realizó un balance sobre la gestión donde subrayó el trabajo armónico con los demás ediles. Además insinuó que podría continuar como secretario en el Concejo ya que es empleado del municipio.

A días de dejar su cargo como presidente del Concejo Deliberante, Jorge Motta analizó la labor desempeñada en el recinto junto a los demás miembros del cuerpo.

El edil destacó el consenso con sus pares, “logramos trabajar de la manera que nos habríamos propuesto, con diálogo y que todos puedan exponer sus ideas y trabajos. Considero que hemos cumplidos con las metas propuestas por el Concejo, sin dudas nos han quedado materias pendientes, pero el nuevo cuerpo deliberativo lo hará porque está capacitado para hacerlo”.

Motta agradeció a las instituciones que siempre colaboraron con ellos en la realización de proyectos como así también en el aporte de ideas.

Respecto a la transición manifestó que “se dio de la mejor manera, a la semana posterior a la elecciones de octubre nos reunimos con el Intendente electo Carlos Fernández y quien sería el Presidente del cuerpo, Ariel Chávez, para coordinar las acciones de traspaso y trabajar para que todo sea ordenado”.

En este sentido, destacó que “hemos conversado sobre mi posible continuidad en el Concejo, yo soy empleado del municipio, a partir del 10 de este mes estaré trabajando en el área que me designen”. Motta fue funcionario municipal, Secretario General en dos oportunidades y edil en estos últimos años, es por ello de la convocatoria del Concejo Deliberante venidero para que continúe en el ámbito deliberativo por su experiencia.

 

WEB del Concejo

Tal como lo expresa la Carta Orgánica Municipal en su capítulo Séptimo, el Concejo Deliberante puso en vigencia su sitio oficial, de esta manera se promueve el acceso a la información pública y se publica las acciones de gobierno mediante las nuevas tecnologías.

El sitio digital www.deliberanteobera.gob.ar resume la labor del actual Concejo y además contiene el boletín oficial, información sobre el digesto y  las sesiones. Todo con un único objetivo: mejorar la experiencia del usuario.

Jorge Motta – Presidente Concejo Deliberante de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas