Los diputados del Frente para la Victoria no asistirán a la asunción de Macri en el Congreso

Juliana Di Tullio había adelantado que hoy definían la presencia del bloque en la jura del presidente electo; además calificó de «aberrante» la decisión judicial.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria decidió este mediodía no concurrir a la ceremonia de asunción del presidente electo Mauricio Macri .

 

Más temprano, la diputada nacional Juliana Di Tullio había adelantado que el bloque del FPV se iba a reunir para evaluar su presencia o no en la asunción del presidente electo Mauricio Macri que se realizará mañana a las 11 en la sede del Congreso de la Nación.

 

Se espera ahora la posición que tomarán los senadores kirchneristas, quienes por la tarde se reunirán y luego anunciarán su decisión.

 

Por otra parte, Di Tullio se refirió a la resolución judicial de Servini de Cubría. La diputada consideró «aberrante y lamentable» la decisión de la Justicia de dar por finalizado el mandato de la presidenta Cristina Kirchner hoy a las 24 y cuestionó: «Soy diputada de la Nación y no puedo pasar por alto esta aberración jurídica».

(La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas