Losada dio a conocer su gabinete antes de la jura este jueves bien temprano

Finalmente se conocieron los nombres del equipo que acompañará a Joaquín Losada en la intendencia de Posadas. A los que ya habían trascendido como Víctor Chiófalo como secretario de Hacienda, Fabián Florentín como secretario de Gobierno, Santiago Froloff en la Secretaría de Obras Públicas y Héctor “Negrito” Rodríguez en Servicios Públicos, se sumaron el de Laura Duarte al frente de Planificación Estratégica y Territorial, Christian Humada que asumirá como secretario de Cultura y Turismo, mientras que Jorge Atencio, actual secretario del área de Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, continuará en el cargo.
Miguel Angel Szumkoski será coordinador financiero de Programas Especiales. Fue confirmada en el área de Calidad de Vida la doctora Rosa del Carmen Piragine, en tanto que en la secretaría de Educación estará la profesora María Sol Marín. Además, el ex concejal de Jorge Brignole, Telmo Orlando Cabrera, será secretario de Promoción de Desarrollo y Rolando Olmedo estará al frente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión.
Los funcionarios municipales asumirán su cargo hoy por las tarde, frente al edificio municipal, cuando Losada les tome juramento.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas