Entregan los premios al decimonoveno ganador de Sembrando Beneficios

Norberto Otto Yakub, tabacalero de la localidad de Aristóbulo del Valle, recibirá hoy los premios de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia.

Este colono fue beneficiado en el sorteo que se realiza minutos antes de la Quiniela Matutina, y recibirá el kit compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar. La entrega se hará en la Escuela n° 421 de la Picada Propaganda, durante un acto encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del IPLyC, Juan Re.

Tras la ceremonia habrá sorteos y el tradicional show de Jorge Ratoski para todas las familias de la zona, además de entretenimientos para los chicos.

Hoy se realizará el último sorteo de esta segunda etapa, “Sembrando beneficios” continúa a partir de marzo venidero, con el sorteo final de un tractor. También a esa altura del 2016 entrará en vigencia un programa destinado a las amas de casa con sorteos semanales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas