Desde las siete de la mañana estará interrumpido el tránsito en inmediaciones de la Municipalidad de Posadas

Así lo confirmó la organización institucional de la ceremonia, en la cual el intendente saliente Orlando Franco, traspasará el mando de la gestión municipal a Joaquín Losada.

Inicialmente, estará interrumpido el tránsito de calle  Rivadavia, desde San Martín hasta Bolívar para la instalación del palco. Desde las 13 horas se prolongará las medidas de ordenamiento a;  prohibición del estacionamiento vehicular desde Buenos Aires -Colegio Santa María- hasta la calle 3 de Febrero (Entrada sede Comunal y Tribunal de Faltas).

Debido a las modificaciones  inherentes  de un  carril del Transporte Urbano y a las características cotidianas de la circulación en ese punto, se ruga tomar las medidas para contribuir con el ordenamiento de la circulación, a cargo de la Dirección de Tránsito.

En este orden de cosas cabe recordar a los vecinos, que desde las 13 horas estará vigente el asueto administrativo en la sede central de la comuna. En este sentido aprovechar la atención matutina del personal municipal que está invitado especialmente al acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas