Closs recorrerá las obras del nuevo edificio del IPS y del Hospital Materno Neonatal en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezará, hoy, a las 17, una recorrida por la obra del nuevo edificio del Instituto de Previsión Social ubicado sobre la intersección de las calles Córdoba y Jujuy, en la ciudad de Posadas. En la oportunidad el mandatario supervisará el avance de la obra de este imponente edificio donde una vez concluido funcionará la farmacia, el área de odontología, una boca de expendio y oficinas administrativas de la obra social de los misioneros.

 

Posteriormente, a las 18, el Gobernador recorrerá el nuevo edificio del Hospital Materno Neonatal, emplazado en el  Parque de la Salud, ubicado sobre la Av. Marconi al 3.736 de la ciudad capital. Allí Closs supervisará el avance de esta obra que está  prácticamente concluida y que permitirá dar un salto en la cantidad y la calidad de la atención.

 

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la presidenta del IPS, Sandra Montiel; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas