Un feriado de fútbol con otra fecha de los Inter

Se disputó hoy la 16 fecha del clausura 2015 en el hipódromo Belgrano. Hay varios equipos que estén cerca de festejar y otros sueñan con mantenerse o pelear hasta el final. Mirá los resultados y las mejores fotos.

Resultados

Categoría A

Interprofesionales Y a vs. Contadores JR 1
Agrofor 2 vs. Los Profesionales 0
Estudio 2 vs. Contadores L 2
Abogados D 0 vs. Profesores L 1
Profesores B 0 vs. Ingenieros C 3

 

Categoría B

Los Profesionales II 5 vs. Abogados A 2
Arquitectos L 1 vs. Atléticos Profesionales 4
Misiones Online 0 vs. Abogados Libres 0
Profesionales A. 3 vs. Visitadores Médicos 0
Libre: Universidad Católica

Categoría C

Scuadra 0 vs. Agrofor GG 1
Agrimensores A 0 vs. Escribanos 2
Médicos A 0 vs. Profesionales Unidos 1
Universitarios vs. Contadores C (No se presentó)

Senior

Contadores A 0 vs. Visitadores Médicós XL 1

 

Como en un sábado pero el martes, así se vivió con gran juego y goles una nueva fecha del torneo de la Asociación Civil Interprofesionales Amateur de Deportes en el predio hípico de Posadas.

Algunas categorías saltaron a la cancha como la A que vio el triunfo de Agrofor por 2 a 0 sobre Los Profesionales. Los de naranja dieron otro paso para el título y siguen con ventaja de un punto sobre Ingenieros C peor con un partido menos a dos fechas del cierre. Interprofesionales Y y Contadores JR repartieron puntos y estos últimos siguen comprometido con el descenso. Ingenieros C no se rinde y dio cuenta de un desconocido Profesores C y lo venció claramente por 3 a 0.

Misiones Online y Abogados Libres igualaron sin goles en la categoría B y los letrados siguen bien arriba pero ahora Los Profesionales II se puso a tiro tras la goleada ante Abogados A por 5 a 2.  Profesionales Asociados liquidó a Visitadores Médicos por 3 a 0.

La Senior se puso al día con el pendiente en Contadores A y Visitadores Médicos XL. Fue 1 a 0 para Visitadores.

Squadra y escribanos ganaron en la C y todo se resolverá en las dos fechas que restan para terminar la temporada. Aún no hay campeones pero ya hay aroma de festejos y no es por la navidad que se avecina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas