Habilitaron tramos de las rutas provinciales 221, 220 y 8

La Dirección Provincial de Vialidad comunicó que desde el domingo 6 de diciembre habilitó en forma parcial tramos asfaltados que corresponden a esas rutas, obras de infraestructura vial que se ejecutan en la Región Central de Misiones.

El gobernador Maurice Fabián Closs y el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto dejaron habilitados para el tránsito vehicular 68 kilómetros de obra básica y pavimento que otorgará mejores condiciones de circulación y comodidad para los usuarios, constituyendo una nueva alternativa de comunicación vial entre sectores productivos y centros urbanos.

Los tramos habilitados son los siguientes: la 221 desde empalme con la ruta 13 (San Vicente) hasta la Ruta Costera 2, y el acceso a la zona urbana Alicia Baja, en Colonia Aurora, este segmento de obra tiene una longitud de 44 kilómetros.

En cuanto a la 220, son 7 kilómetros de pavimento flexible, desde zona urbana de Salto Encantado hasta el paraje “Cerro Moreno”. En el sector también se construyeron alcantarillas de grandes dimensiones y pasa-faunas subviales, que permite que los animales silvestres crucen la cinta asfáltica evitando accidentes.

También las autoridades habilitaron otros 17 kilómetros de asfalto de la ruta 8, tramo comprendido entre el empalme con la Nacional 14 a la altura del acceso a Campo Grande y el paraje “Fontana” en el mismo municipio.

Las obras forman parte de un ambicioso programa de inversiones en infraestructura vial, planificados y ejecutados por el Estado Provincial, con el objetivo de unir físicamente los municipios, transportar la producción y generar mejores condiciones de vida para la población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas