Crimen del yerbatero en Corrientes: la familia habla de una venganza

La familia del empresario misionero asesinado en Corrientes cree que fue por un ajuste de cuentas.
Lo sostuvo Carlos Sartori, intendente de Campo Grande y familiar de Héctor “Quique” Sartori (74), asesinado el domingo en su estancia ubicada cerca de Mercedes.
Lo relacionó con una denuncia que había realizado el empresario, meses atrás por robo de ganado. Dijo que no se trataba de pocos animales, sino que lo hacían con camiones.
En esa línea agregó que “la denuncia la hizo en Corrientes capital porque en Mercedes no se la habrían querido tomar, entonces las sospechas surgen por ese lado”, manifestó Carlos Sartori.

No se llevaron nada
Asimismo agregó que “espero que se haga la investigación profunda, porque la hipótesis de robo está casi descartada ya que no se llevaron nada de valor. Esperemos que se investigue y se pueda dar con estas personas”.
Por último manifestó que “estamos muy dolidos, acompañando a su familia. Era una persona de bajo perfil, muy comprometido con el trabajo, con la gente”, destacó.
Quique Sartori fue ultimado a golpes por una banda de cuatro criminales, que también asesinó a un presunto cómplice que había llegado con el grupo.
El dueño del molino yerbatero “Cuarto de Milla” tenía dinero en la billetera y un costoso reloj. Los homicidas ni le prestaron atención a este detalle. Para los investigadores, el robo está descartado.

Carlos Sartori (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas