CAPRI se quedó con el Seven del Tacurú y ya es «tri» campeón de la postemporada

El club CAPRI volvió a ganar un certamen de Seven. Esta vez fue el campeonato organizado por el Tacurú este fin de semana. Los Azurros vencieron 17 a 7 a Colegios del Sur, un equipo de Tierra del Fuego, en un verdadero duelo Norte-Sur.

De esta forma, el equipo de Villa Cabello suma su tercer campeonato de la modalidad de Seven en esta postemporada, que arrancó una vez que finalizaron las competencias oficiales de la URUMI y la participación del propio CAPRI en el Campeonato del Nordeste, donde perdió casi todos los partidos, pero contra rivales que estaban un escalón más arriba y le permitieron a los misioneros crecer como equipo.

En el rugby no hay misterios ni grandes sorpresas, a diferencia del fútbol -donde cualquiera le puede ganar a cualquiera- cuando hay diferencia de categoría en general se termina inclinando la balanza para le mejor. Y a pesar de haber enfrentado resultados adversos durante la temporada, CAPRI arrasó en la postemporada con los torneos de Seven.

El equipo azul se quedó con el certamen que organizó en su propia casa. Luego ganó en Seven de Centro de Cazadores, que esta vez no tuvo invitados de Buenos Aires porque se realizó el mismo fin de semana del balotaje presidencial. Además, CAPRI se quedó con la Copa de Plata en el otro Seven importante que se realizó en Iguazú, organizado por Cataratas.

En el certamen en el club de la hormiga, Sixty se quedó con la Copa de Plata. El equipo chaqueño había ganado el Seven en la ciudad de las Cataratas hace unas semanas. En tanto, Olivos se quedó con la Copa de Bronce.

Ahora, la temporada de Seven concluirá con la participación del seleccionado misionero en el Seven de la República a jugarse en Paraná el próximo fin de semana.

IMG-20151206-WA0035

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas