Armandinho trajo en su música la brisa fresca del mar brasileño

El músico gaucho desbordó de energía y optimismo en un show de casi dos horas en Posadas. A pesar de estar lesionado en su mano diestra, igual se animo a tocar un par de intros en sus canciones. Un show pleno donde se sintió el afecto de los misioneros por los ritmos de las playas brasileñas, que Armandinho tiene impregnada en cada canción.

 

Por cuestiones de organización el show cambio de escenario, del centro de la ciudad se traslado al local de Kyra Club, por avenida Maipú casi Uruguay de la capital misionera. Desde tempranas horas de la noche del sábado, la esquina se fue colmando de jóvenes que se acercaban preguntando “aquí es el show de Armandinho”, todos querían divertirse y anticipar el verano, que para los misioneros tiene que tener aires de playas cariocas.

 

El gaúcho amante del surf, el fútbol y el mar, Armando Antonio Silveira más conocido como Armandinho, subió al escenario pasadas las 23 horas y durante casi dos horas hizo bailar y cantar a todos los presentes, los de la pista central como los del vip que lucía colmado en Kyra Club.

DSC03383

 

Armandinho volvió a la tierra colorada en el marco de su gira presentación de su séptimo disco “Sol Loiro”. El genial músico brasilero Armandinho trajo una noche a pura música y baile con temas que ya son clásicos y para que el artista pueda presentar oficialmente en nuestra ciudad su más reciente material discográfico.

 

Una noche que si bien comenzó tarde, la gente esperaba bailando en la previa, el comienzo del show. Porque Armandinho es uno de los más grandes creadores de hits de su generación. Tiene facilidad para componer canciones que gustan al público y que resultan fáciles para quien quiera cantarlas. En su simplicidad está su sofisticación. De su realidad nacen las melodías y los sonidos que lo conectan con su público cada vez más extendido por todo el mundo.

 

Apenas subió al escenario, se sintió el cambio de clima, era como si una brisa marina inundaba el local. El público que apagaba el calor con cervezas brin heladas, dejaron de lado todo para bailar. Cada canción de Armandinho era coreada por el público.

 

Los fans se cantaron todo, incluso le dedicaron un cantito popular “ole, ole, ola, cada día te quiero más… Armandinho” gritaban todos a la par. A los músicos les costó encontrar el ritmo tan argentino, pero lo hicieron y el acompañamiento del público fue perfecto, para deleite del gaucho que bailaba feliz en el escenario.

 

Luego de hora y medía del show, el gaucho fue despidiéndose, pero los fans no lo dejaban terminar la despedida, pidiéndole más canciones. Por eso se dieron los bises, con Sol Loiro a la cabeza, siendo el momento más emotivo para Armandinho, por lo que la canción significa para él.

 

Un fan, le paso una remera blanca con la estampa de Armanadinho, el músico se sacó (con ayuda de un plomo) la que traía puesta y se puso la blanca, que se llevó como regalo de la tierra colorada y en representación del amor de su público.

 

Luego del show, el artista, como pocos, se dedico a sus fans, recibiendo a gran grupo de fanáticos seleccionados por los productores, para que lo saluden y se lleven una foto con el artista. Momentos de puro amor se vivía con cada abrazo y saludo entre el músico y los fans, que no podían creer estar abrazados a él.

DSC03223

Una noche mágica que abre plenamente el verano regional, que como siempre en Misiones tiene aires de playa bañados en mucha música y alegría.

 

Armandinho se despidió de su público diciéndoles que “siempre hay que ser optimistas, siempre hay que ser positivos y siempre hay que disfrutar del amor”. Mensaje claro si los hay de este artista enamorado de la vida y de la playa esa que como él definió en la entrevista previa “aquí en la playa esa conexión y esas buenas vibraciones son una constante. Cuando estoy a orillas del mar aprendo muchas cosas y ellas se reflejan en todos los aspectos de mi vida”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas