Se quemó a lo bonzo delante de su hijo y murió

Un profesor catamarqueño que atravesaba problemas familiares decidió prenderse fuego y falleció tras un día de agonía por un paro cardiorespiratorio. Había ingresado al hospital con quemaduras graves en el 70 % de su cuerpo.

El profesor José Daniel Ponce, que se prendió fuego a lo bonzo delante de su hijo en su domicilio de la localidad catamarqueña de Los Altos, departamento Santa Rosa, murió este jueves tras un día de agonía en el Hospital Provincial de Urgencias “San Juan Bautista”, en la capital provincial, a donde lo habían traslado.

Fuentes médicas confirmaron que Ponce, quien “había ingresado con graves quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, falleció finalmente por un paro cardiorespiratorio”.

El docente, que estaba a cargo de la vice-dirección de la escuela secundaria “Juan Manuel Salas” de Bañado de Ovanta y se prendió fuego el miércoles al mediodía, falleció alrededor de las 16 del jueves.

Según fuentes de la investigación, por “graves problemas familiares” Ponce se roció con un bidón de nafta y se quemó a lo bonzo, por lo que debieron trasladarlo de urgencia al hospital de la capital de Catamarca por la complejidad del cuadro clínico, que desembocó en su muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas