River pone todas las fichas al Mundial de Clubes en Japón

El plantel y el cuerpo técnico de River se despidieron este sábado de sus hinchas brindando un entrenamiento a puertas abiertas un día antes de su viaje a Japón, en donde disputarán el Mundial de Clubes. Al finalizar, el público, que hizo cola desde muy temprano para poder ingresar, les dijo «hasta pronto» con una gran ovación.
Los jugadores salieron al campo de juego del estadio a las 10 y fueron recibidos con una estruendosa ovación de los hinchas que hicieron cola para ingresar desde muy temprano y se ubican mayoritariamente en las plateas Belgrano baja.
La orden fue impartida por Gallardo, quien intenta de esta manera provocar un acercamiento entre los hinchas y el plantel que intentará consagrarse campeón del mundo en Japón.
Asímisimo, para el domingo está previsto un banderazo de la hinchada y luego, en caravana, acompañarán al plantel y al resto de la delegación al aeropuerto de Ezeiza, desde donde partirán rumbo a Japón en dos vuelos (saldrán a las 17 y 17.05) vía Alemania y Francia.
En tierras niponas, River se alojará en la localidad cercana a Tokio por tres o cuatro días para luego trasladarse a Osaka en donde el miércoles 16 jugarán en la semifinal del mundial ante Auckland City (Nueva Zelanda), Mazembe (Congo) o Sanfecce (Japón), de acuerdo a los resultados de los partidos previos.
En el certamen internacional participará Barcelona de España, de Lionel Messi y Javier Mascherano, que es el máximo favorito al título y podría cruzarse únicamente en una hipotética final con River.

Fuente: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas