Milagro: el bebé embestido por dos vehículos que se dieron a la fuga en Eldorado fue dado de alta

Después de haber estado muy grave en Posadas y con pronóstico reservado, Ezequiel Juan Irala de solo 2 meses, fue dado de alta.  Sus padres Silvia y Néstor Irala agradecieron la colaboración de los que los ayudaron tanto económicamente como con las oraciones en esos difíciles momentos y solicitaron que se haga justicia con esos vehículos que los embistieron y todavía no encontraron.

Debido a una notable mejora de Ezequiel Juan Irala, el bebé de 2 meses que fue embestido junto a su familia por dos vehículos que circulaban a alta velocidad, y que luego de atropellarlos se dieron a la fuga. Primero el pequeño fue trasladado desde el hospital Madariaga de Posadas al hospital Samic de Eldorado y finalmente la semana pasada fue dado de alta.

“Estamos contentos porque al fin pudimos salir del hospital y mi bebé ya está fuera de peligro, aunque el médico nos dice que podría tener secuelas como que no pueda caminar” dijo Noemí Silvia Paniagua (18), madre de Ezequiel Juan y de Rosa Guadalupe de 2 años, quien también sufrió lesiones en la cabeza pero no tan graves como las de su hermanito de 2 meses.

Emocionada Silvia también señaló “pero nosotros tenemos fé y si él sobrevivió después de haber estado tan grave, nosotros creemos que Dios puede hacer el milagro también para que él pueda caminar, él mueve sus piernitas, abre los ojitos y parece normal como antes, juega con su hermanita y se rie con nosotros como lo hacía antes, para nosotros es un milagro, porque los doctores nos dijeron que era muy difícil que se reponga, pero acá está, con su sonrisa nuevamente”.

“Tenemos que hacerle muchos estudios, y continuar con los tratamientos de él, tengo que llevarle a fisioterapia y darle muchos remedios y hacerle controles semanales, pero está bien y estamos contentos por eso” indicó la joven madre.

Néstor Irala por su parte, padre del bebé aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la gente de Eldorado y Posadas que los ayudaron, “quiero agradecer a todos los que colaboraron con nosotros para que podamos seguir adelante porque nos fuimos sin plata a Posadas cuando pasó lo del accidente y gracias a la ayuda de todos pudimos subsistir todos esos días”.

Además el padre de Ezequiel Juan insistió con su pedido de justicia “quiero pedir que se haga justicia porque todavía no encontraron esos vehículos que nos chocaron y nos dejaron tirados a mi y toda mi familia, no puede ser que sigan sueltos. Gracias a Dios mi hijo está mejorando pero no se merecía pasar por todo esto, queremos que los atrapen y paguen por lo que nos hicieron y no vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque no se lo deseo a nadie”.

Cabe recordar que el domingo 1° de noviembre, cerca de las 20 horas dos vehículos que circulaban a gran velocidad por la avenida Fundador y calle Matienzo embistieron a toda la familia Irala (Néstor, Silvia, su hija Rosa de 2 años y Ezequiel Juan de 2 meses). Tras el accidente los automovilistas se dieron a la fuga y siguieron a toda velocidad. Serían un auto blanco (algo como un Fiat Uno) y una camioneta gris, que siguen siendo buscados por la policía.

 

PP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas