La botella de Coca-Cola cumple 100 años y lo festeja recorriendo el país con el Tour de Coca-Cola

Desde hoy y hasta el 7 de Diciembre se presenta en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas a partir de las 16. La botella más famosa del mundo cumple 100 años y para celebrarlo, Coca-Cola presenta el Tour de Coca-Cola que recorrerá 6 ciudades de la Argentina.

Se encuentra en Posadas, a  partir de las 16 en el cuarto tramo de la Costanera, el camión de Coca-Cola será el punto de encuentro donde se podrá disfrutar de una experiencia única con un simulador 4D, juegos increíbles y una tienda interactiva. La propuesta para celebrar los 100 años de una botella única incluye distintos tipos de experiencias musicales, deportivas y culturales.

Contará con la presencia de Emilia Attías y un show musical de cierre a cargo de La Noche Loca, Barba joven y Viento Norte, La entrada es libre y gratuita. Te esperamos

La historia

El 16 de noviembre de 1915, la botella de Coca-Cola fue creada por RootGlass Company en Terre Haute, Indiana, Estados Unidosbajo la premisa “un diseño tan característico que pueda ser reconocido con sólo tocarlo y tan único que pueda identificarse aún hecho trizas en el suelo”.  A inicios de 2015 se lanzó en la región la campaña “100 años de una botella única” que tiene como objetivo recordarle a las personas que tomarse una Coca-Cola en una botella Contour es una de las experiencias de consumo más perfecta y única que existe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas