El gobernador Closs junto al intendente Sartori inaugurarán obras trascendentales para Alem

A días de finalizar su mandato el  gobernador Maurice Closs junto al intendente Diego Sartori encabezarán en la localidad de Leandro N. Alem, el sábado 5, a las 18, el acto de inauguración del nuevo edificio municipal. Cabe destacar que el moderno edificio cuenta con una superficie de 4000 m2 y se desarrolla en un esquema tipológico de plantas libres contando con 4 niveles y un subsuelo.

En la oportunidad, el mandatario provincial acompañado por el intendenteSartori  entregarán 72 viviendas tradicionales, construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en Av. Picada Feltan de la mencionada localidad.

Para culminar el recorrido Closs y Sartori participarán de la apertura oficial de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, una fiesta popular que atrae al público de toda la provincia que se congregan para celebrar el natalicio de Jesús. La ceremonia de apertura de la edición 2015 se realizará en el nuevo predio ubicado sobre Av. Libertador al 589.

En esta oportunidad la fiesta se llevará a cabo, los días del 5 al 8 y el 12 y 13 de diciembre  y contará con la presentación de varios artistas de renombre además del desfile de carrozas y  degustar de la gastronomía local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas