“ZoomAr fue una experiencia única donde cada charla nos transformó”

Así definió la jornada que se vivió ayer en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, el director de Techo Misiones, David Villarroel. Explicó que “cada charla fue un llamado a la solidaridad, cada historia de vida nos transformó, cada charla tenía un fin y cada una nos impacto de una forma u otra”.

 

El evento “Vamos a zoomar” organizado por la familia Bercomat junto a TECHO se llevó adelante con la participación de Julián Weich como moderador entre los 16 oradores que se presentaron hoy contando sus historias de vida en solamente 15 minutos.

 

Fueron 16 historias de alto impacto, donde la idea fue que uno se siente a escuchar historias que logren transmitir y conectar con la realidad del otro. Participaron entre otros Julián Weich (conductor y disertante); la modelo Ingrid Grudke,  Juan Bautista Frigerio (Arquitecto Foster &Partners); Jonathan Avellaneda (Deportista Paraolímpico); Mariano Antón (INADI Misiones); Gabriel Weinstein (SingularityUniversity); Edgardo Caramella, (Calidad de Vida y Alta Performance), Emilia Caro (Empresaria, Proyecto bambú),  Andrés Paredes (Artista plástico), Damián Reinero (Techo), Silvina Lazarte (Ingeniera, Empresaria) Andrés Rieznik (Doctor en Física y Neurocientífico).

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas