Sonia Melo presenta su libro de cuentos en la Biblioteca Popular

La escritora Sonia Melo presentará este sábado a las 19 en la Biblioteca Popular Posadas, Córdoba 2069, el libro de cuentos “Todos tenemos secretos”, se trata de treinta y cinco historias en las que la autora sumerge al lector en un mundo ferozmente vital; rebosante de un fuerte lirismo inserto en una prosa apasionada, refirieron.

 

La profesora de Letras Evelin Rucker, quien estará encargada de ofrecer una reseña del material en el marco de la presentación, adelantó que “sus cuentos son una pintura genial de seres llenos de ternura, a veces ausentes, improbables, en los que ocurre lo mágico, lo triste, lo inaudito pero siempre de una manera impetuosa”. “Inventar historias es sacar a pasear fantasmas y Sonia Melo juega con ellos. Crea con las palabras una atmósfera que se parece a un viaje interminable en busca de secretos. Hace jugar no sólo a los personajes detrás de algún misterio, sino también al lector a quien obliga a estar atento a las trampas que acechan en cada historia”, dice Rucker.

 

“Mientras el libro esté abierto, la vida es eso que leemos y en “Todos tenemos un secreto” nos encontramos con hazañas que no siempre son felices, a veces melancólicas, geniales o con sueños de tiempos a destiempo. ¿Dónde está la frontera entre lo permisible y lo inaceptable? Nadie lo sabe, pero tal vez, desde la literatura, Sonia nos ayude a acercarnos a ella”, concluye la profesora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas